domingo, 6 de septiembre de 2009

The Big Bang Party Recomienda:















Mainumby Ediciones, Domingos LP y Mundo Trash Producciones presentan:

FIESTA L'EEEVB
- experimentos para bailar -

en vivo:
L'EEEVB
(Bs. As. - descargas repetitivas disonantes)


EZEQUIEL NETRI
(Bs. As. - código binario movedizo)

ambientación:
DJ Fantasy
(densidades oscilantes)
DJ Adrenocromo
(sonoridad maquinal electrógena)
DJ Bit&Drone
(kraken plug & play)

Sábado 12 de Septiembre – 23:00hs
Willy Brown Irish House (Ambrosio Olmos 621)

Entrada $5

L'eeebv y Ezequiel Netri nos traen una singular propuesta que tiene en común la experimentación sonora con medios electrónicos no convencionales. Aunque sus estilos y medios de producción sean muy diferentes, se tratará de una fecha de ritmos constantes y texturas variadas, loops quebradizos y samples caóticos. La ambientación musical de esta velada oscura y sintética estará a cargo de los DJ's organizadores del ciclo Domingos LP.

Sobre los artistas:

El proyecto solista L'eevB es un hermético e indefinible experimento; según la página de Mainumby Ediciones es “casi imposible retener o fijar(le) un sentido al producto extravagante y demente con el que nos encontramos”, describiendo la escucha de sus discos como una experiencia “única e inquietante”. Lo interesante de todo esto es que sus medios de producción son virtualmente un misterio, y podemos describir su resultado como “grabaciones completamente estridentes y mentales, intervalos de pianos repetitivos, poderosos ritmos fabriles, como si se tratara de desechos o de sedimento; luego grabaciones que adquieren un formato mas concreto, para luego deshacerse y diluirse nuevamente en océanos de ruido disonante y atractivo, cinemática sonora y épica”.
A la hora de presentarse en vivo, en sus hasta ahora contadas apariciones lo ha hecho en compañía de distintos artistas que colaboran instrumentalmente con él para dejar a la audiencia “perpleja, desorientada e hipnotizada”, con lo cual estaremos contando para esta ocasión.

para escuchar L'eeevB:
http://www.myspace.com/mainumbyediciones
http://vimeo.com/6363464

Ezequiel Netri es investigador del Taller de Audio del Centro Multimedia de la Ciudad de México. Especialista en la composición de música electrónica con tecnologías abiertas, se presentará utilizando el software Supercollider (un lenguaje de programación para la síntesis de sonido), además de generar imágenes en tiempo real con el programa Fluxus. En sus propias palabras define su trabajo como “una propuesta que explora la producción de pequeños algoritmos in situ los cuales cantan, ritmean, colapsan y se re-modulan en una lógica de código abierto. Oir-ver andamiajes del sonido, region difusa en donde lo visual se rearticula incesantemente entre el lenguaje y aquel fenoma que se extiende a las fronteras del micro ritmo, el 8-bits, el cómputo de un dance floor resignificado y un devenir melódico hecho de paquetes binarios.”

web:
http://libreyabierto.cc/s/
http://o00o0omuo0ooo00omuo0o000.blogspot.com

laboratorio:
http://www.youtube.com/watch?v=MZJbcpvYaas

bonus software:
http://supercollider.sourceforge.net/
http://www.pawfal.org/fluxus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario