domingo, 19 de abril de 2009

The Big Bang Party Vol 2 Conclusiones

Contra todos los pronósticos adversos la segunda edición de la fiesta fue un exito de participación y delirio colectivo del público, organizadores y colaboradores.
A pesar de infinidad de trabas burocráticas y absurdas, y de inconvenientes técnicos y prácticos ajenos a la organización, allí estuvimos todos cantando y bailando arriba y abajo del escenario del escenario del Karaoke Freak, en la pista, en el patio, en la piecita radioactiva y en el reservado, en los baños llenos de papelitos con mensajes zarpados en los espejos y en nuestra ropa, con gafas locas, pelucas fluo en la cabeza y cotillón por todas partes; y de 250 calcos fluo radioactivas solo fueron pegadas 38, al resto se las vio por última vez pegadas por la ropa y accesorios de los visitantes, y creemos que las demás pasaron a decorar sus pertenencias y casas. Muchos besos apasionados y convicentes de las parejas formadas con las entradas, y proporcional cantidad de tragos en recompensa. Mucho agite, espléndidas y bizarras performances karaokísticas en el escenario, incluso incidentes y batalla campal durante la polémica entrega de los premios alcoholizantes; buena música, mucha diversión y descontrol y todo lo que se supone que tiene que tener una fiesta copada.
Todos la pasamos espléndidamente bien, queremos agradecer a los presentes por su participación y el aguante a la fiesta y los DJ's. Especial mención merecen nuestros amigos y allegados por su colaboración con nosotros. Los queremos un montón. Gracias a todos por la buena onda.

Nos estamos viendo en la próxima edición de The Big Bang Party, lugar y fecha a confirmar, saludos resacosos!

The Big Bang Crew (Hori, Carol, Alvaro y Max)

No hay comentarios:

Publicar un comentario