jueves, 2 de abril de 2009

Los Dj's del Karaoke Freak

ALL NIGHT NON-STOP DANCING
Músicalización de toda la velada a cargo de The Big Bang Crew:

Dj's Punk Chicks (DJ Horibot + DJ Fantasy, oldies & discopunk set)

Dj Horibot
Ha musicalizado diversas fiestas y recitales, en lugares como El ojo bizarro, Casa Babylon, Mundo (Va. Maria), las fiestas Total Trash en Gould pub, el Bar Royal, etc
Sus sets varían desde punk clásico, oldies, rockabilly, al electroclash, el indie pop y rock británico, desconcertando al público en más de una ocasión con sus repentinos cambios de estilo.

Dj Fantasy
Organizadora y musicalizadora de las míticas Total Trash, cantante y bajista de Electroyonki y artista visual; nos estará presentando una serie de imágenes hiper-bailables en formato electropunk femenino.

Maxx DJ (body electric set)
Miembro de la banda BMC, dedicado a la música extraña con ruiditos, y especialista en Post Punk. Ha musicalizado distintos eventos, fiestas y casi toda reunión informal en la que haya tenido la posibilidad de pasar música. Promete un set de hits bailables no aptos para todo público.

DJ Sonicnoise (indie/postpunk set)
Es posible encontrarlo en una foto con los miembros de bandas como Sonic Youth, o haciendo pogo en algun recital Hardcore. Dj Sonicnoise nos trae una serie de trucos musicales bajo la manga. Sus tecnicas música melómana para cuerpos dormidos y bailes típicos sobre una mesa de Pool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario